ReflexionesTú eliges el peso que deseas llevar

julio 24, 2020by Mónica Chacín0
https://www.monicachacin.com/wp-content/uploads/2020/07/elige-el-peso-e1595699752247.jpg
🏋️‍
👀Al ver esta foto echo de menos mis días de entrenamiento en el gimnasio y recuerdo que, cuando entreno, hay días en los que me siento fuerte y puedo levantar todo el peso que deseo y hay días en los que me encuentro un poco más cansada y por más que lo desee no puedo levantar todo el peso que en días anteriores sí podía levantar con total facilidad.
Así sucede en el día a día con la vida, hay días en los que sentimos que podemos con todo y hay días en los que no, y nos sentimos frustrados, la inspiración se esfuma y la fuerza se pierde.
Recuerda, no pasa nada, simplemente escucha a tu cuerpo y el mensaje que te ofrece.
No te esfuerces. «Haz siempre lo máximo que puedas, ni más, ni menos» (como nos dice uno de «Los Cuatro Acuerdos» de la sabiduría tolteca de Don Miguel Ruíz )
En la vida, no podemos anticipar los cambios que se presentan, como toda esta situación con el coronavirus que ha surgido de manera inesperada, sin embargo, la buena noticia es que podemos decidir que tan pesado o liviano hacerlo.
👀Si un día no tienes mucha energía, escoge un disco más liviano para la barra de tu vida, ya llegarán los días de mayor fuerza para que aproveches y puedas ponerle un poco más de peso a la barra para seguir impulsando el logro de tus objetivos.
🏋️‍Tú decides que tan livianos o pesados deseas que sean tus días.
👀¿Cómo quieres que sea tu día hoy? 🏋️‍Hoy mi barra tiene dos discos de 10 kg, para mí este es un peso suficiente que me permite trabajar bien para el logro de mis objetivos, poco a poco lo voy incrementando en los días en los que me siento más fuerte.
🙇‍Sigamos creando, aquí desde nuestro rincón, desde nuestro hogar, que cuando todo esto pase un nuevo mundo encontraremos y volveremos a hacer todo lo que nos gusta allá afuera, como ir a entrenar en el gimnasio.
🌞Feliz día querido(a) amigo(a) emprendedor(a), que el sol ilumine tu día hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *