¿Te gustaría tener mejor visibilidad en Internet con textos persuasivos que te ayuden a expresar mejor tus ideas, posicionarte en el mercado y que te permitan conectar con tus clientes?

¡Es lo que más me gusta hacer! Escribir textos que conecten y vendan.

Mi misión es ayudar a emprendedores y empresas de cualquier sector (aunque suelen contactarme más las empresas del sector bienestar o wellness) para que puedan emocionar a su audiencia gracias a las palabras, con el objetivo de convertir esa emoción en un cliente que les genere ventas.

También te ofrezco asesoría en todo lo relacionado a tu personalidad de marca, cliente ideal, los objetivos y estrategias de marketing que complementarán tu plan de acción de copywriting.

https://www.monicachacin.com/wp-content/uploads/2020/06/reflexiones-tu-primer-día-como-emprendedor-640x800.jpg

¡Hola!Mi nombre es Mónica Chacín

Mi pasión es escribir, por eso me he especializado en copywriting para emprendedores , me encargo de buscar las palabras que tu cliente necesita leer para tomar acción y para que vaya directo a comprar tu producto o servicio.

Te ayudo a llegar al corazón de tu cliente ideal con un mensaje emocional y atractivo para que vendas más y captes su atención.

Sé que a veces quizá te sucede, sabes lo que quieres, tienes ideas maravillosas y deseas contarlas todas para que tus clientes puedan interesarse en lo que ofreces, sin embargo, cuando por fin te propones a escribir, todas las palabras se mezclan.

Y tienes en tu cabeza un smoothie de ideas que entre sabores y colores no sabes luego distinguir qué nombre ponerle a tan magnífica creación, ni mucho menos cómo transmitir lo que para ti significa ese sabor que has creado, es decir, tu propuesta de valor.

¿Y si te dijera que con la ayuda del copywriting podrás encontrar las palabras exactas para enamorar a tus clientes? ¿Te gustaría lograrlo?

Todos necesitamos la guía de alguien en determinados momentos de nuestra vida y en temas de emprendimiento pedir ayuda es una de las claves del éxito.

Dejar en manos de profesionales los temas de tu proyecto que no manejas tan bien te ayudará a llegar más lejos en el logro de tus metas. El éxito de tu negocio es tu decisión.

Hay algo más que debes saber...Si eres emprendedor/a y deseas incrementar tus ventas es necesario que sepas que el copywriting te ayuda a vender más, sin embargo, no lo es todo...haz clic aquí y descubre el porqué...


Quizá también te hayas preguntado en alguna ocasión...

¿Cuál es el primer paso a seguir para empezar a escribir textos que conecten con tus clientes?

Definir tu personalidad de marca y tu cliente ideal, para luego elaborar un estudio de la situación actual de tu emprendimiento y establecer los objetivos y estrategias de marketing que complementarán tu plan de acción de copywriting.

No podemos escribir si no conocemos nuestra situación actual, nuestros objetivos, y sobre todo, quiénes somos y a quién le escribimos.

Por esta razón, he creado la guía DIY — Copywriting para emprendedores, para que puedas escribir tú mismo textos atractivos y que vendan.
https://www.monicachacin.com/wp-content/uploads/2020/07/Copia-de-Guía-DIY-Plan-de-copywriting-para-emprendedores-1.png

¿Qué haré por ti?


Escribir con intención,
para llamar la atención,
generar una emoción,
para llegar al corazón,
de ese, tu fiel seguidor,
esta es mi misión y es lo que he venido a transmitirte hoy,
deseo ayudarte para que tus textos despierten una sensación,
con algunas tácticas de persuasión,
para que te presten atención,
para que te sigan más,
para que te vean más,
para que puedas brillar como el sol,
para que puedas lograr tu sueño,
para que recuerdes que eres capaz de todo,
porque solo hay que dejarse guiar e inspirar,
porque todo lo puedes lograr y yo te puedo ayudar.

https://www.monicachacin.com/wp-content/uploads/2020/05/20191011_174854-640x853.jpg

Puedo ayudarte con:

  • Copywriting para emprendedores: un servicio integral que te ofrezco para que todos los textos relacionados a tu proyecto (página web, redes sociales, comunicación corporativa y eventos) transmitan eficazmente tu propuesta de valor. Solo así podrás vender más en el menor tiempo posible.
  • Copywriting inmobiliario: un servicio exclusivo dirigido a empresas y asesores dentro del sector inmobiliario, para lograr los objetivos de captación y venta de inmuebles de una manera eficaz con textos persuasivos y una adecuada estrategia de comunicación. Es necesario recordar que «vendemos emociones, no productos». Haber trabajado en este maravilloso sector por más de 10 años me permite afirmar esta frase con mayor certeza.  Visita la página web de ACTIVE INMOBILIARIA para que puedas ver un ejemplo de los textos que he creado para ellos.
  • Revisión de textos: un servicio que incluye corrección de estilo y ortotipográfica, para lograr que el vocabulario, la estructura y la redacción de tus textos encajen perfectamente con el público objetivo y la ortografía sea impecable. Ideal para escritores.
  • Traducción y adaptación de textos creativos (español-inglés): dentro de las personas que conforman mi equipo y son mis mejores aliados está Rossana Chacín, traductora profesional, que te ayudará a internacionalizar tus productos o servicios para ampliar tu segmentación de mercado y seguir creciendo. ¡Impulsa tu negocio con textos persuasivos en inglés!

  ¿Qué me diferencia de otros copywriters?

Que los textos persuasivos están redactados con técnicas de posicionamiento SEO para que tus clientes te encuentren con mayor facilidad en Google. También te ofrezco asesoría integral para que la comunicación corporativa de tu empresa sea asertiva y efectiva.

Porque definitivamente las palabras cuentan…

Todos los viernes encontrarás nuevos tips de copywriting para que puedas aprender de una manera sencilla a escribir mejor y a conectar eficazmente con tus clientes

Si has llegado a leer hasta aquí, quizás quieras saber un poco más sobre mí, te cuento algunos datos adicionales:

Soy venezolana y desde el año 2013 Madrid cautivó mi corazón regalándome los más bonitos amaneceres y atardeceres. Sí, me encanta el sol por su simbolismo y significación.

Llevo las palabras en las venas, el gusto por escribir lo heredé de mi abuela materna.

Mi palabra favorita: serendipia

Mi primer libro está titulado Serendipia de sueños, si deseas saber de qué trata puedes mirarlo aquí

Soy una soñadora eterna disfrutando en el aquí y el ahora.

Mi estilo de vida preferido: equilibrio, sí, mi signo es libra, no me gustan los extremos, también soy conversadora y a veces soy un poco indecisa.

Mi número favorito: 7

Mis estudios: soy licenciada en Comunicación Social, mención Publicidad y Relaciones Públicas.

Mi mayor logro: haberme reinventado a nivel personal y profesional en el año 2017, pasando de ser coordinadora y asesora en agencias inmobiliarias (desde el año 2006) a copywriter.

Una canción: Dream on de Aerosmith, bueno, también Pink de Aerosmith, es difícil para mí elegir solo una.

Me gustan: los lugares tranquilos donde se pueda disfrutar del sonido del silencio. También el bullicio de la ciudad tiene su encanto, pero en pequeñas dosis.

Mi pasión: escribir y la atención al cliente.

Me gusta trabajar en equipo, por eso trabajo pata a codo con mi asesor creativo Dylan José, un precioso perrito mestizo de color marrón que mi hermana hace algún tiempo adoptó.

Creo en ti y en mí, por eso he decidido especializarme en copywriting para emprendedores para ayudarte a vender más gracias a las palabras.

Mi lado artístico: he actuado en varias obras de teatro de Eugene Ionesco y Federico García Lorca en mi época universitaria. También me encanta capturar momentos a través de una bonita fotografía.

Una frase: ¡que el sol ilumine tu día hoy!

Monica y Dylan

¿Deseas saber más acerca de cómo puedo ayudarte?

Agenda una primera asesoría por videollamada conmigo de 30 minutos, GRATUITA.

🙂
Hablemos