¡Hola querido(a) amigo(a) emprendedor(a)!
Gracias por interesarte en la guía DIY — Copywriting para emprendedores (plan de vuelo)
¿Conoces la filosofía Do It Yourself?
DIY (Do it Yourself), traducido al español sería «hazlo tú mismo», se trata de una filosofía que pretende impulsarte a crear por ti mismo para aprender con la práctica y al mismo tiempo ahorrarte dinero.
¿Para qué sirve la guía DIY — Copywriting para emprendedores (plan de vuelo)?
La guía DIY — Copywriting para emprendedores (plan de vuelo) contiene información que te permitirá conocer cuál es la ruta que debes seguir para lograr escribir textos que conecten con tus clientes y, de esta manera, poder llegar a tu destino: convertir seguidores en compradores.
Con la guía DIY- Copywriting para emprendedores (plan de vuelo), podrás conocer y definir:
Porque solo teniendo claro por qué hacemos lo que hacemos, quiénes somos y quién es nuestro cliente, podremos luego escribir un mensaje que conecte y capte la atención.
Volar es sinónimo de sentirnos libres, de llegar más lejos y eso es lo que lograrás con esta guía, ser libre y volar alto, iniciando por ti mismo el viaje hacia tus sueños.
Sé que tú solo podrás llegar al destino más rápido, sin embargo, con la ayuda de esta guía y trabajando juntos podrás llegar más lejos.
DIY — Plan de vuelo para emprendedores representará para ti una inversión simbólica de 1,99€
¿Por qué pagar por algo que podría ser gratis como muchas otras guías didácticas descargables?
Se ha demostrado en distintos estudios realizados que la mayoría de las veces cuando recibimos algo totalmente gratis no lo valoramos ni apreciamos tanto, esto se debe a que nuestro inconsciente asume que no ha tenido que hacer ningún esfuerzo para obtenerlo.
He podido comprobarlo y por este motivo he pensado en que la inversión que tengas que hacer sea simbólica y represente para ambos a nivel inconsciente, una ganancia. Así mismo, estaré valorando el esfuerzo, la dedicación y el amor con los que he creado esta guía pensada especialmente para ti, para ayudarte e impulsarte, tomando como referencia lo que me ha ayudado a mí y también a otros de mis clientes para consolidar sus proyectos de emprendimiento.
Esta inversión simbólica te permitirá emprender con bases sólidas un viaje hacia el éxito, comprando el billete de avión que te lleva a ese destino soñado: escribir textos que vendan.
Este es solo el inicio del viaje y yo deseo acompañarte.