ReflexionesVuela alto sin poner límites

julio 24, 2020by Mónica Chacín0
https://www.monicachacin.com/wp-content/uploads/2020/07/vuela-alto.jpg
Dar y recibir amor es algo maravilloso cuando decides volar alto, sin poner límites.
 🙇‍En los días de cuarentena, en los que hemos tenido tiempo de permanecer aislados del contacto humano, esta reflexión ha venido a mi mente al ver esta foto de la última vez que visité el parque del Retiro en Madrid.
 ❤🕊Cuando amas de manera incondicional, no pones condiciones, no intentas controlar ni dirigir, simplemente deseas amar y darlo todo por el simple placer de amar, deseas compartir con esa persona especial siguiendo el ejemplo de las aves, volando juntos en la misma dirección en total libertad, por decisión propia y no por obligación.
 ❤🕊Para disfrutar del verdadero amor tenemos que ser capaces de volar alto teniendo en cuenta que somos seres individuales viviendo una experiencia colectiva, cada quien con sus sueños y su historia de vida que no debemos intentar cambiar.
🙇‍Cuando digo «volar alto» quiero decir, poder ser nosotros mismos en nuestra máxima expresión, sin sentirnos limitados de ninguna manera, teniendo claro que, somos «naranjas completas»🍊 y que el otro solo viene a complementarnos no a completarnos, para que nuestros días sean mejores de lo que ya eran 🍊+🍊=❤.
Si deseas encontrar una naranja completa🍊, primero tienes que ser tú una. Es así de simple, «atraemos lo que somos no lo que queremos».
👀¿Has visto cuando las aves se dan un chapuzón en el agua sin miedo?
Es uno de los secretos del verdadero amor, poder ser capaces de lanzarnos al agua y darnos ese chapuzón🏊‍ para disfrutarlo más.
Si solo caminas en la orilla, te mojas los pies y lo disfrutas, pero el verdadero disfrute está cuando decides darte el chapuzón, eso sí, sin nadar muy adentro a las profundidades del mar (esto también lo saben las aves), porque en el fondo del mar hay oscuridad y tiburones y aplicando esta metáfora a la realidad humana, el fondo del mar son nuestros apegos cuando se van hacia los extremos y nos impiden disfrutar del amor incondicional.
❤El verdadero disfrute, el verdadero amor, se encuentra en medio del equilibrio perfecto.
¿Tú qué opinas? ¿Vas a querer volar alto y darte un chapuzón en el mar cuando termine la cuarentena? 😁🤗🏊❤🕊
Feliz día querido(a) amigo(a) emprendedor(a), sigue volando alto hacia tus sueños. 
Por cierto, si deseas impulsar tu proyecto de emprendimiento y aprender a escribir tú mismo textos que vendan, te recomiendo seguir volando al descargar la guía DIY Copywriting para emprendedores (plan de vuelo)  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *