Copywriting TipsTips de copywriting para generar credibilidad en tus clientes

mayo 21, 2020by Mónica Chacín0

 

Al momento de escribir un texto con el objetivo de generar una acción de venta, es necesario que este sea claro, preciso, interesante y sobre todo creíble.

En la escritura persuasiva (copywriting) hay elementos que podemos utilizar para generar credibilidad, estos son: datos, porcentajes y testimonios.

Por ejemplo, no es lo mismo decir:

«Nuestra empresa tiene una larga trayectoria en el mercado y cada año son más los clientes satisfechos que siguen confiando en nosotros»

que decir:

«Nuestra empresa lleva 35 años de experiencia en el mercado y ya son más de 2500 clientes satisfechos que siguen confiando en nosotros año tras año»

Ser específicos al momento de escribir y poder demostrar con datos, números y testimonios la importancia de nuestra propuesta de valor es fundamental para lograr generar la acción que deseamos por parte del cliente potencial.

 

Tips para la recogida de testimonios

 

Para que un testimonio cumpla con su objetivo debe ser: claro, concreto y creíble.

El mejor momento para solicitarle un testimonio a tus clientes es cuando recién compran y/o contratan, esto debido a la emoción inicial de haber seleccionado el mejor producto y/o servicio.

Agrega valor al acto de recogida de testimonios, ofrece algo a cambio como un descuento inicial o un producto de muestra gratuito.

Recuerda que el testimonio debe ser un acto voluntario por parte del cliente.

Haz que tu cliente se sienta especial, demuéstrale tu cariño, explícale que solo pides testimonios de aquellos proyectos en los que te sientes realmente orgulloso(a) de haber trabajado.

 

¿Te ha gustado el tip de copywriting del día de hoy?

 

¡Cualquier duda y/o pregunta estoy aquí para ayudarte!

 

Feliz viernes de copywriting tips querido(a) amigo(a) emprendedor(a)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *