Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function '_wp_footnotes_kses_init' not found or invalid function name in /web/htdocs/www.monicachacin.com/home/wp-includes/class-wp-hook.php on line 308

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function '_wp_footnotes_kses_init' not found or invalid function name in /web/htdocs/www.monicachacin.com/home/wp-includes/class-wp-hook.php on line 308
¿Te cuesta tomar decisiones? - Mónica Chacin copywriter
 

Reflexiones¿Te cuesta tomar decisiones?

junio 7, 2020by Mónica Chacín
https://www.monicachacin.com/wp-content/uploads/2020/06/reflexiones-decisiones-e1591546843969.jpg

 

Muchas veces dudamos acerca de cuál será el mejor paso a seguir o el mejor camino a tomar a la hora de tener que tomar una decisión.

Sin embargo, la solución es sencilla: evaluación, planificación, visión y acción.

Es necesario evaluar primero la situación actual, esto nos permitirá planificar con una visión clara que nos llevará a emprender el plan de acción para lograr todo lo que queremos.

 

No hay fórmulas mágicas para tomar decisiones acertadas

 

Copywriting Tips

 

Solo debes seguir lo que dicta la razón y escuchar tu corazón (tu intuición), ¿cómo escucharlo? Sentir es una de las claves.  Escucha tu intuición, siente la emoción involucrada y toma una decisión basándote en los resultados de tu evaluación.

Y recuerda, Blaise Pascal decía: «El corazón tiene razones que la razón no entiende»

¿Cómo saber si has tomado la decisión correcta?

 

Monica Chacín

 

Si la decisión que has tomado te transmite confianza y te da paz, es la decisión correcta.

Si, por el contrario, sientes tristeza o desilusión luego de tomar la decisión, vuelve a pensar las cosas.

Sentir un poco de miedo es normal cuando empezamos en este viaje con nuestro proyecto de emprendimiento, pero eso no significa sentirnos tristes.  

Cuando nos adentramos en nuevo proyecto sentimos un poco de miedo, pero a la vez sentimos ilusión, por eso hay una frase que dice: «hazlo con miedo, pero hazlo».

El miedo solo es un indicador que nos hace saber que nos adentramos a un mundo nuevo y aunque tenemos todo planificado, no sabemos qué sucederá en el camino.

A veces, por factores externos nuestro proyecto de emprendimiento puede no resultar como habíamos planificado, lo importante es que recuerdes que siempre existe un plan a, b, c y de todas las letras del abecedario.

Sé creativo, sé resolutivo. Esto me recuerda otra reflexión que he compartido en un post anterior: la vida de un emprendedor es como el trigo.

Aprender a tomar decisiones acertadas te llevará directo a tu éxito.

Feliz miércoles querido(a) amigo(a) emprendedor(a)

¡Que el sol ilumine tu día hoy!

Gracias por leerme, gracias por estar.