Copywriting TipsPara escribir con fluidez: desconecta, reconecta e inspírate

mayo 25, 2020by Mónica Chacín0

Estar inspirado te ayuda a escribir con mayor facilidad

 

Según el diccionario, la inspiración es: un estímulo o lucidez repentina que siente una persona y que favorece la creatividad, la búsqueda de soluciones a un problema, la concepción de ideas que permiten emprender un proyecto, etc., especialmente la que siente el artista y que impulsa la creación de obras de arte.

Dicen que la inspiración llega cuando logras desconectar de la rutina del día a día.

Estamos en época de vacaciones, momentos ideales para desconectar, para salir de la rutina y dejar a un lado las obligaciones.

Cuando despejas la mente te inspiras y esto permite que las ideas fluyan con mayor facilidad.

Es cierto que para escribir necesitas inspiración pero también necesitas conocer cuáles son las técnicas y cómo debe ser el proceso para poder comunicarte de manera efectiva.

Mi recomendación si deseas escribir buenos textos es que primero conozcas las herramientas y las distintas técnicas de redacción y comunicación para luego buscar inspiración y permitir que las ideas fluyan.

¿Dónde buscar inspiración?

 

La naturaleza es siempre una gran opción, conocer nuevos lugares o ir a tu lugar favorito, una terraza, el teatro, el cine, lo que más te apetezca, la idea es que puedas relajarte y desconectar. Yo hoy estoy en Alicante disfrutando de unos días maravillosos, desconectando para luego volver a conectar y seguir con mi agenda de trabajo de verano, haciendo lo que más me gusta, escribir.

Y tú, ¿desde qué ciudad o país me lees? ¿estás de vacaciones? Cuéntame.

Feliz viernes de copywriting tips querido(a) amigo(a) emprendedor(a)

 ¡Que el sol ilumine tu día hoy!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *