Copywriting TipsCopywriting: las frases concretas venden

mayo 25, 2020by Mónica Chacín0

 

Hay que frases que no deberías decir ni mucho menos escribir

 

  1. «Soy tu mejor opción» No deberías comenzar tus textos hablando de ti y solo de ti, de tus logros, de tu trayectoria, de tu currículum, porque eso ¿para qué me resulta útil a mí? y ¿por qué?

Mejor sería decir: «Soy tu mejor opción si deseas captar más clientes gracias a los textos de tu página web» en esta frase respondes a mi pregunta ¿y a mí para qué me resulta útil que tú seas la mejor opción?

 

2.- «Soluciono todos tus problemas» ¿y qué problemas me solucionas? ¡tengo muchos! (Podría pensar tu cliente)

Mejor sería decir: «Soluciono todos tus problemas de gestión de contenidos para que los textos de tu empresa transmitan realmente lo que deseas comunicar y puedan dar a conocer quién eres»

 

3.- «Atención eficaz e inmediata» entonces, si te contrato en este momento, ¿me enviarás mis textos de manera inmediata?

Mejor sería decir: «Atención personalizada. Los textos de tu web listos en 72 horas a partir del momento de contratación»

 

4.- «Servicio exclusivo y de alta calidad» suena interesante, sí, pero ¿qué me ofreces en este servicio exclusivo? ¿por qué es de alta calidad? ¿qué tienes tú que no tengan otros? Como puedes ver, estos son solo algunos ejemplos de frases genéricas que no transmiten un mensaje claro y concreto porque no responden a las necesidades del lector, del potencial cliente.

 

La lista podría ser mucho más larga, pero es viernes y sé que estás de vacaciones, mejor sigue disfrutando de tu día y contáctame cuando desees si tienes alguna duda con respecto a si deberías utilizar ciertas frases.

¡Feliz viernes de copywriting tips querido(a) amigo(a) emprendedor(a)!

 

 

Disfruta del sol y del fin de semana que aún queda verano para rato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *