ReflexionesLa vida se asemeja a un puzle

julio 23, 2020by Mónica Chacín0
https://www.monicachacin.com/wp-content/uploads/2020/07/puzle.jpg
¿Has pensado alguna vez que la vida se asemeja a un puzle?
Nuestra historia de vida está conformada por piezas que van encajando o no a medida que avanzamos, al final, TODAS terminan encajando y siendo parte de nuestra vida.
 😁
Por ejemplo, yo tenía una pieza dentro mi puzle llamada ⭐IKIGAI, una filosofía japonesa que tiene que ver con identificar cuál es el papel que tenemos en la vida, se trata de descubrir tu pasión, comprendiendo que esta pasión puede llegar a convertirse en una empresa, en tu emprendimiento de vida. .
😊
Una noche, de manera afortunada e inesperada (serendipia), descubro otra pieza llamada ⭐KAIZEN, también una filosofía japonesa que complementa a ⭐IKIGAI, porque tiene que ver con hacer pequeñas cosas cada día para ir mejorando, paso a paso, recordando que siempre hay algo que mejorar.
Es por esto que, cuando descubres tu pasión (IKIGAI) siempre necesitarás ir haciendo pequeñas cosas cada día para mejorar (KAIZEN) tu rendimiento, productividad, entre otros.
 ⭐IKIGAI y ⭐KAIZEN, dos filosofias japonesas que se complementan, y que son piezas imprescindibles y muy necesarias en el puzle de nuestra vida. .
😊
¿Conocías estas dos maravillosas filosofías?
Si te ha gustado, compártelo, pero sobre todo, ponlo en práctica en tu día a día como emprendedor.
.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *