ReflexionesEstá bien romperse, no pasa nada

julio 23, 2020by Mónica Chacín80
https://www.monicachacin.com/wp-content/uploads/2020/07/árbol-roto.jpg
En la vida y también en la naturaleza hay épocas de fuertes sacudidas, fuertes vientos que hacen que los árboles se rompan, y así como a los árboles les sucede, a nosotros también, a veces, nos rompemos.
🍃🌸Este árbol roto me lo recuerda, sus ramas no han podido soportar la fuerza del viento, no pasa nada, a veces es necesario rompernos para volver a nacer, para renacer con más brillo, fuerza y color. Lo que no está bien es permanecer rotos a lo largo del tiempo y de los años.
🙇‍Rompernos es parte de la vida y del aprendizaje, de la evolución, y hay que tener la valentía para volver a reconstruirnos, para volver a ser aquello que una vez fuimos, o mejor aún, para ser la versión mejorada de quien una vez fuimos (antes de llegar a rompernos) .
🙇🍃🌸Permítete sentir dolor, permítete llorar y expresar eso que sientes de manera consciente y asertiva, para luego volver a resurgir entre las cenizas como el 🦅 ave Fénix. .
🙇‍ Todos somos un poco como el 🦅 ave Fénix porque en alguna de las etapas de nuestra historia de vida pasamos por sucesos que nos llevan a renacer, a resurgir entre las cenizas.
😁
 ¿También lo crees así?
👀 Por cierto, ¿ves esa pequeña ave posada en una de las ramas del árbol roto? (arriba a la izquierda)
 🐦 💕 Está allí para recordarnos el valor de la amistad, la importancia de estar con las personas que queremos en los momentos buenos y también en los no tan buenos.
🌸 La naturaleza es muy sabia y siempre nos envía mensajes en forma de serendipias, solo hay que estar atentos para saber interpretarlos.
. 🌞 Feliz día querido(a) amigo(a) emprendedor(a)

80 comments

Comments are closed.