Tenía años que no me sentía así, con las emociones revueltas, en medio de un sube y baja emocional, un rato ansiosa y otro en calma, un rato animada y otro desanimada.
Al ver este desorden dentro de mí, decidí hacer limpieza y ordenar mi habitación, porque SIEMPRE funciona, cuando ordenas el exterior tu interior también se ordena.
Toda esta situación que vivimos a nivel mundial con el tema de la pandemia hace que afloren en nosotros sentimientos encontrados, por eso, permítete sentir el caos dentro de ti para luego poder ordenarlo.
Recuerda que todo lo que sucede tiene un para qué y un mensaje para cada uno de nosotros.
Cuando haces limpieza te sientes en equilibrio y también suceden serendipias 🥰 porque encuentras cosas maravillosas que no esperabas o no recordabas que tenías, por ejemplo, yo encontré este libro que tenía mi hermana, de la famosa autora @betacoqueta 🤩 que desde hace días estaba queriendo leer, después de este, leeré su más reciente libro, «Un cuento perfecto».
🥰 Y a ti, ¿también se te organizan las ideas y emociones cuando decides poner un poco de orden en tu habitación, en tu hogar en general?
Hoy he querido contarte mi experiencia deseando que pueda serte útil a ti también.
Un abrazo para ti, querido(a) amigo(a) emprendedor(a)
.