Reflexiones¿Emociones revueltas?

julio 23, 2020by Mónica Chacín0
https://www.monicachacin.com/wp-content/uploads/2020/07/emociones.jpg
Tenía años que no me sentía así, con las emociones revueltas, en medio de un sube y baja emocional, un rato ansiosa y otro en calma, un rato animada y otro desanimada.
 🙇‍Al ver este desorden dentro de mí, decidí hacer limpieza y ordenar mi habitación, porque SIEMPRE funciona, cuando ordenas el exterior tu interior también se ordena.
 🙇‍ Toda esta situación que vivimos a nivel mundial con el tema de la pandemia hace que afloren en nosotros sentimientos encontrados, por eso, permítete sentir el caos dentro de ti para luego poder ordenarlo.
 🙇‍ Recuerda que todo lo que sucede tiene un para qué y un mensaje para cada uno de nosotros.
 💡 Cuando haces limpieza te sientes en equilibrio y también suceden serendipias 🥰 porque encuentras cosas maravillosas que no esperabas o no recordabas que tenías, por ejemplo, yo encontré este libro que tenía mi hermana, de la famosa autora @betacoqueta 🤩 que desde hace días estaba queriendo leer, después de este, leeré su más reciente libro, «Un cuento perfecto».
 🥰 Y a ti, ¿también se te organizan las ideas y emociones cuando decides poner un poco de orden en tu habitación, en tu hogar en general?
😊 Hoy he querido contarte mi experiencia deseando que pueda serte útil a ti también.
 🤗🌞 Un abrazo para ti, querido(a) amigo(a) emprendedor(a)
.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *