Copywriting TipsCopywriting: trabajar en equipo te ayuda a escribir mejor

mayo 25, 2020by Mónica Chacín0

 

 

Se dice que cuando estamos solos es cuando mejores ideas tenemos, cuando más rápido fluyen los pensamientos y la creatividad, pero no necesariamente es así, muchas veces el trabajo en equipo te ayuda a organizar mejor aquello que quieres decir y te permite obtener mejores ideas.

Esto sucede por la sinergia que se crea entre las distintas personas, cada uno con una idea diferente enfocada en un objetivo en común.

Trabajar en equipo es una gran oportunidad para crear los mejores proyectos e ideas y esto lo he recordado ayer luego de asistir a la sesión de inauguración del proyecto educativo en el que participo como redactora: The Mark Program

The Mark Program es un proyecto que ha llegado para darle un inmenso valor agregado a la formación de jóvenes comprometidos con su desarrollo integral.  En la foto: Joseángel Dominguez, coordinador del proyecto, dándole la bienvenida a los alumnos.

 

Conclusión: Si quieres llegar rápido anda solo‍, si quieres llegar lejos anda acompañado.

Y al momento de escribir sucede lo mismo, trabajar en equipo te ayuda a desarrollar mejor tus ideas, para que así puedas escribir mejor.

 

¡Feliz viernes de copywriting tips querido(a) amigo(a) emprendedor!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *