Copywriting TipsCómo mantener clientes felices en tiempos difíciles

mayo 29, 2020by Mónica Chacín0

 

Mantener clientes felices en tiempos difíciles es posible con un presupuesto de guerra

 

 

«Hazme por favor un presupuesto de guerra», me ha pedido un nuevo cliente que me contactó hace un par de días.

«Necesito facturar y para ello veo la necesidad de mejorar mi presencia online y pienso que tú me podrías ayudar», me decía.

En estos tiempos difíciles es cuando más necesitamos ayudarnos los unos a los otros.

TODOS necesitamos unos ingresos mínimos para subsistir en estos momentos y la idea es que podamos ayudarnos para lograrlo.

Durante los tiempos de grandes crisis a nivel mundial, un presupuesto ajustado y muy básico nos permitirá lograr el objetivo de mantenernos a flote, es lo que la mayoría estamos haciendo a nivel personal, evitamos gastos extras que antes no representaban para nosotros un extra.

Tu producto o servicio puede ser ese gasto extra e innecesario para tu cliente, por eso, ofrecerle precios ajustados y básicos permitirá que pueda considerar aprovechar la oferta y comprar/contratar en estos momentos difíciles.

Cuando todo mejore podremos volver a ofrecer nuestros precios de siempre incrementándolos de manera progresiva a medida que vayamos recuperándonos todos.

 

 

 Consejos para redactar un buen presupuesto de guerra

 

 

  1. Explica detalladamente cuál es el producto o servicio que ofreces y muestra por qué aportaría valor y ayudaría a tu cliente. Asesorar en todo momento es la mejor manera de vender.
  2. Ajusta los precios en base a lo que sería para ti un mínimo considerando que es preferible dejar de ganar un poco a dejar de ganarlo todo
  3. Ofrece algún producto o servicio gratuito adicional que siga aportando valor y haga sentir a tu cliente que es importante y que tu único interés es ayudarle y agradecerle el hecho de que en momentos difíciles siga considerando comprar tu producto o servicio. No le ofrezcas lo que no necesita de manera primordial.

El resultado, un cliente que desee contratar/comprar TODOS tus productos o servicios.

¿Lo consideras lógico? ¿tú qué opinas?

 

¡Feliz viernes de copywriting tips querido(a) amigo(a) emprendedor(a)!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *