Reflexiones¡Vivir de tu pasión es posible!

julio 19, 2020by Mónica Chacín
https://www.monicachacin.com/wp-content/uploads/2020/07/vivir-de-tu-pasión-2.jpg

Cuando trabajas en tu pasión el trabajo no es trabajo y por esta razón, hoy quiero hablarte de Alfredo.

Cada noche (antes de presentarse toda esta situación con el coronavirus) en la plaza de Isabel II (metro ópera) en Madrid, encontrabas a Alfredo con su telescopio inmenso que resaltaba ante la vista de los transeúntes.

Parece que pronto podremos disfrutar de nuevo de su presencia allí mismo en la plaza de Isabel II, como el mismo Alfredo nos informa en su Facebook

Alfredo vive de su pasión: la astronomía.

Gracias a él y a su gran telescopio podemos ver la luna, las estrellas y los planetas todos los días del año si las condiciones climáticas lo permiten y son favorables para la observación.

Todo esto de manera gratuita o por la voluntad. Más de 300 personas pasan cada noche para observar un poco más de cerca las maravillas de nuestro universo.

NOSSTROMO OBSERVACIONES es su página de Facebook, allí él nos informa cuándo va a estar en la plaza y qué veremos ese día, si a Júpiter o a Saturno, las pléyades o la luna, los eclipses y cualquier otro fenómeno, como por ejemplo, ver pasar a la estación espacial, ¡algo que no ves todos los días!

Te invito a visitar a Alfredo cuando pueda estar de nuevo en la plaza de Isabel II para que puedas apoyarlo en esta bonita iniciativa que ha mantenido por más de 10 años consecutivos y que le da mucha más vida y alegría a las calles de Madrid.

¡Cuando haces lo que te gusta se nota, por eso Alfredo siempre te espera con su mejor sonrisa!

 

Conoce un poco más sobre Nosstromo Observaciones en esta entrevista realizada por el diario El País.

 

¡Vivir de tu pasión es posible! ¡Atrévete tú también!

 

Si necesitas un poco de inspiración y motivación, recuerda estar siempre atento(a) a los posts que con mucho cariño escribo para ti en este espacio de reflexiones para emprendedores.

¡Feliz día querido(a) amigo(a) emprendedor(a) y que el sol (o las demás estrellas) iluminen tu día hoy!