Reflexiones¡Robots para combatir el coronavirus!

julio 24, 2020by Mónica Chacín0
https://www.monicachacin.com/wp-content/uploads/2020/07/maccorobotics.jpg
🤖
¡Robots listos para ayudar a combatir el coronavirus!
Este es el tipo de noticias que me encanta leer y las iniciativas de emprendimiento que aplaudo.
 😎
La empresa Macco Robotics está fabricando robots para desinfectar hospitales públicos y centros de atención a los pacientes infectados ¡para entregarlos de manera gratuita! Robots que pueden trabajar las 24h del día.
👏
🤖Entre las tareas más importantes de estos robots se han incluido la realización de tests para detectar si las personas están contagiadas con el Covid-19, siendo capaz de realizar más de 700 de estos test. De esta forma se evita poner en riesgo al personal sanitario y permite que estos se centren en atender a los pacientes.
 🤖Otras funciones que poseen estos maravillosos robots es la medición de temperatura corporal de las personas y dar información en tiempo real de los pacientes, como la edad, el género o el tiempo de visita. También ofrecen la posibilidad de que el personal sanitario se conecte de forma remota si las circunstancias lo requieren.
 🍺Por cierto, estos robots también te sirven una cerveza😎, los conocí en el pasado Expo Horeca en el Ifema, pero eso de las cervezas lo dejamos para después, ahora es momento de trabajar arduamente para seguir salvando vidas.
💪🤖
😎🤖
¿Deseas colaborar y participar para que @maccorobotics pueda construir muchos robots más?
Escríbeles para que te cuenten cómo puedes ayudar:  todosjuntospodemos@maccorobotics.com 
 🙏🤖👏
Gracias @maccorobotics por ayudar a mejorar la situación de los hospitales y por ser parte de emprendimientos innovadores y que mejoran el planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *