ReflexionesMi serendipia del día de hoy 11/1

enero 11, 2022by Mónica Chacín0
https://www.monicachacin.com/wp-content/uploads/2022/01/serendipia-suceso-del-candado-rojo-y-la-billetera-perdida-en-madrid-reflexiones-para-emprendedores-objetos-perdidos-madrid-monica-chacin-copywriter-dylan-jose-asesor-creativo-2-1280x1707.jpg
👀Si prestamos atención a nuestro alrededor descubrimos los mensajes ocultos que nos traen las señales.

 

👉 En el mes de diciembre extravié mi billetera con toda mi documentación. Era primera vez que me sucedía algo así. Y es muy raro porque suelo ser muy organizada.

 

   ➡️🗣El mensaje que este suceso me trajo: ❤«Mónica, vas muy de prisa, detente un poco. Además, lo has dejado claro al universo, quieres una nueva billetera de color rojo. Ya no querías la gris».

 

👉En el mes de enero (presente) me llaman de la oficina de objetos perdidos del metro de Madrid para informarme que mi billetera había aparecido.

 

 🤩Me sentí agradecida, sobre todo, por no tener que invertir tiempo en volver a realizar trámites para obtener dichos documentos.

 

➡️🗣 El mensaje que este suceso me trajo: ❤«Mónica, en el fondo sabías que esa billetera iba a aparecer porque es tuya, de nadie más. Confiar te permitió crear esa realidad»
👉Hoy 11 de enero de 2021 he ido a recoger mi billetera y me encuentro con algo muy curioso. La persona que la ha devuelto le ha puesto un candado rojo en forma de corazón.

 

 

No habían sido los de la oficina del metro. Necesitaba una clave para poder abrirlo y no la tenía.

 

No paraba de reír con la billetera en mis manos mientras intentaba descifrar el mensaje de tan gracioso suceso.

 

Mientras observaba el bonito candado he podido notar que estaba puesto de tal manera que me permitiera abrir la cremallera sin problema.

 

➡️🗣Mensaje 1:
❤«Mónica, veo que estás trabajando mucho, dedica un poco de tiempo al ocio, ponte a jugar y descifra el número mágico«
➡️🗣Mensaje 2:
❤«Mónica, recuerda que si observamos y prestamos atención a los detalles con paciencia y curiosidad, encontramos la solución a cualquier problema»
➡️🗣Mensaje 3:
❤«Mónica, el amor se encuentra en forma de serendipia en cualquier momento y lugar. Este bonito candado de corazón te lo recuerda»

🥰 Ojalá la persona responsable de esta serendipia me leyera para hacerle saber mi agradecimiento y recordarle que todo lo que hacemos de manera desinteresada y con amor regresa a nosotros multiplicado.

 

Compártelo en tus historias de Instagram con el hashtag:
#sebuscaalapersonadueñadelcandadodecorazónrojo

 

Quizás la encontremos 🤩😜.

 

🤔 ¿Cuál crees que pueda ser la combinación del número secreto? Yo seguiré jugando hasta encontrarlo.

 

😅 P.D. Combinaciones que NO son : 000 , 111, 222, 333, 444, 555, 666, 777, 888, 999 , 828

 

¿Me dices otra combinación?  ¡Juguemos!

 

¿Qué otros mensajes crees que nos trae a todos esta serendipia de hoy?

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *