Copywriting Tips3 técnicas SEO para posicionarte en Google

mayo 21, 2020by Mónica Chacín0

¿Qué es SEO?

 

SEO (Search Engine Optimization), son todas las acciones orientadas a posicionar tu página web en los buscadores de Internet.

 

3 técnicas SEO para posicionarte en Google

 

  • Buscar e introducir palabras claves que encajen con la temática del post y que estén asociadas a los objetivos que nos hemos planteado, para esto podemos utilizar el Keyword Planner de Google.

 

  • Repetir las palabras claves a lo largo del texto, logrando que se vea natural y sobre todo que sea un texto útil e interesante.

 

  • Utilizar títulos y subtítulos interesantes con palabras claves.

 

Enamora a tus clientes y también a Google.

 

Unas palabras bien escritas pueden llegar a conectar con tu cliente potencial y si utilizas técnicas SEO no solo lograrás conectar con ese cliente, sino que también podrás llegar a ellos de una manera más efectiva logrando posicionarte en Internet.

 

¿Para qué posicionar tu página web en Internet?

 

Para que te vean.

 

Posicionar tu página web significa que tendrás mayor visibilidad, la idea es que puedas aparecer en las primeras páginas de resultados de los buscadores.

 

El texto debe ser lo más natural posible sin obsesionarse con el trabajo SEO, hay que redactar textos dirigidos a personas sabiendo equilibrar el trabajo SEO que es lo que impulsará el tráfico a tu página web, logrando como resultado mayor visibilidad.

 

Me encanta encontrar ese equilibrio entre las palabras cuando escribo aplicando técnicas SEO, es como un juego de letras que luego traerá como resultado el logro de los objetivos planteados: enamorar a los clientes y también a Google.

 

¡Enamora a todos con tus textos!

 

¡Feliz viernes de copywriting tips querido(a) amigo(a) emprendedor(a)!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *