Copywriting TipsUtiliza el autocorrector pero no te fíes 100% de él

mayo 27, 2020by Mónica Chacín0

 

 

Es muy común encontrarnos con errores ortográficos que sabemos han sido fallas del autocorrector o corrector ortográfico, por ejemplo, leer frases que acaban con palabras que no tienen nada que ver con lo que estás diciembre, perdón, «diciendo» quise decir, ha sido culpa del autocorrector

El autocorrector te permite mejorar tu ortografía, sin embargo, debes estar atento y revisar eso que escribes porque si confías 100% en él poco a poco prestarás menos atención a lo que escribes y esto hará que entres en una zona de confort donde ya ni revisarás aquello que escribes.

Recuerda que ningún corrector ortográfico es perfecto, no corrigen todas las faltas y pueden no reconocer palabras que realmente deseas escribir de esa manera.

Pongamos otro ejemplo, escribiré otra frase solo dejándome guiar por el autocorrector a ver qué sucede:

«Revisa siempre tres veces los rectos que escribas antes de publicarlos»…los textos…los textos, no los rectos, querido autocorrector.

¿Ves ahora la importancia de leer 3 veces todo el texto antes de publicarlo?

Este ha sido solo un recordatorio adaptado a esta nueva era digital en la que cada vez parece que tenemos menos tiempo para todo y por eso la tecnología intenta hacernos la vida más «fácil»…yo sinceramente pienso que debe existir un equilibrio…peeeero, ya ese sería un tema para otro post.

 

En resumen, utiliza el autocorrector pero no te fíes 100% de él.

 

¡Feliz viernes de copywriting tips querido(a) amigo(a) emprendedor(a)!

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *