Copywriting TipsLa publicidad de tu empresa es una inversión necesaria

mayo 27, 2020by Mónica Chacín0

 

 

Querido(a) amigo(a) emprendedor(a):

 

¿Realmente te estás ahorrando dinero al decidir hacer tú mismo todas las actividades de tu negocio en lugar de contratar a un experto en determinado tema?

Todo emprendedor al inicio quiere hacer todas las actividades relacionadas con su negocio para así «ahorrarse» el dinero que tendría que pagar a un experto o especialista en el tema hasta que un día se da cuenta que no ha sido esta la mejor decisión.

Ejemplo: Ahorrarse el pago de un gestor porque tú sabes presentar todas tus facturas o escribir tú los textos de tu web, redes sociales y otros de tipo corporativos para ahorrarte el pago de un copywriter especializado.

A continuación podrás ver los anuncios publicitarios en el escaparate a pie de calle de una estética ubicada en una de las mejores zonas de Madrid, ellos se han querido ahorrar el dinero por contratar a un copywriter o redactor publicitario especializado. Omito el nombre de la estética porque lo importante aquí es el ejemplo de lo que NO debes hacer en tu negocio.

(Setiembre es correcto segun la RAE, pero muy poco utilizado y por lo tanto, no es adecuado para un anuncio publicitario)

 

Entonces, ¿ves lógica esta situación? ¿Realmente se está ahorrando algo esta empresa? o ¿está perdiendo más de lo que gana?

En mi experiencia como emprendedora he podido constatar que querer hacerlo todo sin pedir apoyo a los expertos solo nos resta energía y tiempo. No hay ahorro.

 

¿Tú qué opinas?

 

¡Feliz viernes de copywriting tips querido(a) amigo(a) emprendedor(a)!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *