ReflexionesGobierna tus emociones y sé el líder de tu emprendimiento

junio 4, 2020by Mónica Chacín0
https://www.monicachacin.com/wp-content/uploads/2020/06/gobierna-tus-emociones-e1591307681291.jpg

 

¿Cómo va tu semana?

Detente por unos segundos y pregúntate: ¿cómo te sientes en este momento?, ¿cansado? ¿malhumorado? ¿feliz? ¿entusiasmado?

Nuestras emociones son parte de nuestra vida, ellas son el medidor de la balanza que nos permite saber si estamos en equilibrio o no.

Muéstrate tal y como eres, sin vergüenza, sin temor, deja fluir cada una de tus emociones tomando en cuenta que siempre podemos expresarnos y comunicarnos de manera asertiva, siendo esta la forma más eficaz para lograr el éxito en nuestro día a día.

Sé que a veces sientes que quizás es mucho el trabajo, que son muchos los compromisos y tus emociones se alteran.

Si eres emprendedor, quizás necesites apoyo en tu emprendimiento. Pídelo. Búscalo. Todo lo que requieres está al alcance de tu mano.

La vida de un emprendedor es un eterno camino de aprendizaje, de logros y retos, de amor y dolor, de alegría y tristeza. Cuando eres emprendedor las emociones se entremezclan de acuerdo a cada vivencia que experimentas. Lo más importante es aprender a gobernar nuestras emociones para que no sean ellas las que nos gobiernen a nosotros, tal y como lo explica en algunos de sus vídeos, el Dr. Mario Alonso Puig, eminente médico y motivador. El Dr. Puig, nos ofrece herramientas para que podamos aprender a gobernar nuestras emociones y muchas otras para que podamos lograr todo el éxito que merecemos a nivel personal y profesional. Te invito a conocer y descubrir el canal de Youtube del Dr. Mario Alonso Puig, encontrarás información realmente útil y valiosa que te servirán para tu día a día como emprendedor.

 

 

Sé el líder de tu vida y de tu proyecto de emprendimiento

 

Busca las soluciones ante las debilidades y amenazas, impulsa tus talentos para que tus fortalezas destaquen. Solo así podrás brillar y crecer con tu proyecto.

Si en algún momento sientes que no puedes solo(a), recuerda que para temas de copywriting y marketing aquí estoy yo para ayudarte.

 

 

 

 

¡Qué disfrutes de este día y que el sol ilumine tu día hoy! 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *