Reflexiones¿Eres emprendedor inmigrante?

julio 23, 2020by Mónica Chacín0
https://www.monicachacin.com/wp-content/uploads/2020/07/emprendedores-inmigrantes-e1595699886949.jpg
Si eres emprendedor y has emigrado de tu país, este texto es para ti.
Nadie dijo que sería fácil vivir lejos de tu país, de tu familia, de tus raíces, adaptarte e integrarte a una nueva cultura, ser parte de una nueva sociedad, de sus costumbres y de su historia.
👀
Seguramente quizás tampoco nadie te dijo que todo sería maravilloso cuando por fin decidieras en lugar de lamentarte, adaptarte y valorar todo lo que vives en el presente, en ese tu nuevo país.
Yo nací en Venezuela y desde el año 2013 vivo en España y nadie tampoco me dijo que en un día como hoy iba a sentirme con el corazón dividido porque soy venezolana, sí, una parte de mi corazón está sembrado en Venezuela, sin embargo, la otra parte está sembrado aquí, en España.
🙏
Valoro mucho el poder ser parte de este maravilloso país, España, que me hace sentir cada día como en casa, que me ha brindado cientos de oportunidades y me ha permitido ser quien soy hoy en día, una emprendedora más con múltiples sueños y proyectos que poco a poco se van haciendo realidad.
🙏
Gracias a ti también que me lees por ser parte de mis sueños hechos realidad, sueños que puedo disfrutar gracias a las serendipias del día a día.
Y tú, ¿eres un emprendedor inmigrante?
👀
¿Cuál es tu país de origen y desde qué país me lees?
 👀
¿Cómo ha sido tu experiencia?
 🤗
Cuéntame.
 👀
Me gusta leerte.
🌞
¡Feliz día querido(a) amigo(a) emprendedor(a) y que el sol ilumine tu día hoy!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *