Copywriting TipsCopywriting y emprendimiento consciente

mayo 27, 2020by Mónica Chacín0

 

No se trata de emprender por emprender, tampoco de escribir por escribir, se trata de emprender con pleno conocimiento del «por qué» y «para qué» deseo realizar esa actividad que me inspira, también de escribir teniendo claro el objetivo de ese mensaje.

Ser un emprendedor consciente nos facilita el camino hacia el éxito porque nos permite navegar con rumbo fijo, guiándonos por un GPS.

Hoy 24 de enero es luna nueva, momento propicio para emprender lo nuevo y lo único.

 

 ¿Qué tiene que ver la luna con el emprendimiento?

 

Mucho.

Los días de luna nueva son propicios para iniciar algo, para sembrar ideas e intenciones, luego en luna creciente podremos accionar, poner en marcha de manera consciente todas las ideas y la propuesta de valor.

Esto lo he aprendido y lo he podido poner en práctica gracias a la guía de uno de mis mayores GPS, Karina Villasmil , experta en Coaching Astrológico para emprendedores, también ha sido administradora comercial por más de 20 años, lo que hace que tenga una visión mucho más acertada y profesional. Su guía me ha permitido ser una emprendedora consciente logrando definir la estrategia con cada uno de mis proyectos (copywriting, organización de eventos, mi próximo libro, entre otros), con una visión integradora de quién soy (gracias a mi carta natal), hacia donde quiero ir y cuál es el mejor momento para emprender determinada acción gracias a las distintas herramientas que ella emplea. Interesante, ¿cierto?

Mónica Chacín y Karina Villasmil. Lugar: Paseo de la Castellana, Madrid.

 

 

El coaching astrológico o psicoastrología es útil para:

 

Ayudar a emprendedores a potenciar sus habilidades y superar sus debilidades, brindándoles herramientas para descubrir todas las oportunidades que tienen para lograr el éxito.

¿Te interesa? Escríbele directamente a @karivi10 y agenda una sesión online. Si le escribes de mi parte obtendrás un 10% de descuento sobre el precio final.

¡Si te ha parecido útil, comparte este post con otros emprendedores! Muy pronto anunciaré una entrevista en directo con Karina para que puedas enterarte más del tema y despejar cualquier duda.

 

¡Feliz viernes de copywriting tips querido(a) amigo(a) emprendedor(a)!

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *