Copywriting TipsCopywriting: enamora a tus clientes con una historia

mayo 23, 2020by Mónica Chacín0

¿Una historia?

 

Sí, a tus clientes puedes enamorarlos con una historia, pero no con cualquier historia, se trata de contar la razón que te motiva e inspira a hacer lo que haces, la historia detrás de tu emprendimiento.

 

¿Para qué?

 

Para conectar con la emoción.

 

¿Por qué?

 

Porque la emoción vende.

 

¿Cómo?

 

Utilizando la técnica narrativa de Storytelling que nos permite comunicar un mensaje de manera llamativa. Storytelling es en pocas palabras: el arte de contar historias.

Es imprescindible que sea una historia que conecte con la emoción y que haga que ese cliente se sienta identificado con la idea que ofreces (tu producto o servicio), cuando digo conectar con la emoción no me refiero a que sea una historia que haga llorar, la idea es que inspire y destaque los valores y fortalezas del producto o servicio, que explique «por qué» eres único, «por qué» elegirte a ti y no a otro.

Por ejemplo, en la sección «sobre mí» de tu página web cuentas la historia más importante para el posicionamiento de tu negocio, la historia de «qué» haces, «por qué» y «para qué» lo haces.

Y tú, ¿qué historia quieres contar? ¿deseas ayuda para organizar tus ideas? pues, ya no pregunto más… si deseas vender más y conectar ya sabes a quien llamar 🙂

 

¡Feliz viernes de copywriting tips querido(a) amigo(a) emprendedor(a)!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *