ReflexionesInicia tu viaje de emprendimiento con un plan de vuelo y destaca (como la paloma blanca)

septiembre 7, 2020by Mónica Chacín0
https://www.monicachacin.com/wp-content/uploads/2020/09/viaje-emprendimiento-paloma-blanca-1-1280x2276.jpg

 

El camino del emprendimiento es un viaje maravilloso lleno de retos y serendipias.

Yo lo comparo con la acción de volar.

Emprender es como volar porque puedes sentirte libre haciendo lo que más te gusta y obteniendo una recompensa por ello.

Cuando eres emprendedor puedes decidir qué quieres hacer, hacia dónde quieres volar y con quién(es) deseas hacerlo.

 

Palomas grises hay muchas, blancas hay pocas, por eso resaltan cuando las vemos

Si decides volar (emprender), procura ser la paloma blanca para que destaques ante las otras aves (emprendedores) que, así como tú también han decidido vivir siendo sus propios jefes.

Cuando digo destacar no me refiero a opacar a los demás, me refiero a que te conviertas en un líder, en una referencia para otros emprendedores, que seas fuente de inspiración para otros.

En este nuevo post de hoy te cuento cómo puedes seguir volando y destacándote con tu proyecto de emprendimiento, escribiendo los mejores textos persuasivos.

Esa es mi misión, acompañarte en tu vuelo y ayudarte a vender gracias a las palabras.

 

Tener tu propio negocio te permite vivir siendo tu propio jefe

 

Tal y como nos lo recuerda Sergio Fernández, en su extraordinario libro, Vivir sin jefe, ser emprendedores es sinónimo de vivir en libertad.

Gracias al libro de Vivir sin jefe, he podido replantearme la forma en que vivía para construir mi propio destino, es una lectura obligada para todo emprendedor que desee vivir de su pasión.

 

«Las mejores ideas nacen en medio de la calma, estando en la cama o en el sillón»

 

Esta frase es parte de uno de los escritos que podrás encontrar en mi libro Serendipia de sueños y me hace recordar la historia que hoy te quiero contar.

Hace unos meses, en el transcurso de la cuarentena, pensando en la analogía entre un emprendedor y el vuelo, ha venido a mi mente una idea, influenciada también porque uno de mis hermanos es piloto, una muestra de que todo tiene su razón de ser y las mejores ideas surgen de manera inesperada como serendipias cuando estamos relajados, sin embargo, tienen su raíz en algo o alguien que nos ha inspirado.

Volviendo al tema de la idea que se me ha ocurrido, me encontraba un día mirando a través de mi ventana y veía pasar los pajaritos y de repente he visto también un avión.

Ver el avión pasar me llevó a pensar en que todos los pilotos para poder llegar a su destino de manera segura necesitan un plan de vuelo.

Un plan de vuelo es un documento esencial que recoge toda la información del vuelo (identificación de la aeronave, tipo de vuelo, reglas, ruta prevista, número de pasajeros, equipo de emergencia, entre otros), este documento le permitirá a ese piloto llegar a su destino sin contratiempos, con todas las garantías.

Sin un plan de vuelo, el piloto podría encontrarse en peligro en el transcurso de su recorrido y el vuelo podría fracasar, y ya sabemos lo que eso significa: no poder llegar al destino, por cambios o retrasos, o por algún motivo aún más grave como un accidente, sin poder contar con ayuda externa porque la aeronave no podría ser localizada.

Entonces, pensé: «si emprender es como volar, un emprendedor sería el piloto de su vuelo, de su proyecto de emprendimiento y necesitará de un plan de vuelo para que pueda llegar a su destino con la mayor seguridad logrando el éxito en su negocio»

Y luego, profundizando en esta idea y aplicándolo al servicio que ofrezco de copywriting para emprendedores, he decidido crear un plan de vuelo para que todos los emprendedores puedan escribir los mejores textos persuasivos y así, llegar a su destino con éxito, vendiendo más gracias a las palabras.

 

He creado para ti la guía DIY —Copywriting para emprendedores (plan de vuelo)

La guía DIY —Copywriting para emprendedores (plan de vuelo), es un documento que recoge todos los datos importantes referentes al plan de vuelo de tu plan de acción de copywriting para que puedas saber cuál es tu ruta y así, puedas llegar a tu destino: escribir textos que conecten y vendan, de forma segura y con éxito.

Haz clic aquí para que conozcas todo acerca de tu plan de vuelo y ¡empieza a escribir textos que vendan, hoy mismo!

 

El camino del emprendedor es un eterno viaje

 

En los próximos vuelos que realices deseo que ya no viajes en un avión, sino que abras tus propias alas y emprendas tu vuelo con otras aves que también deseen acompañarte.

Inicia tu viaje de emprendimiento con un plan de vuelo y destaca (como la paloma blanca de este post)

Lo bonito de ser libres es que podemos volar hacia donde queramos y con quien lo deseemos.

 

Yo vuelo en libertad con un equipo de emprendedores que complementan lo que hago

 

Sí, yo me dedico a escribir textos que te ayuden a transmitir tus ideas más profundas para que puedas llamar la atención de tus clientes y potenciales clientes.

Para lograr enamorar a tus clientes necesitamos toda una estrategia creativa y visual.

Vivimos en un mundo muy visual, debido a esto, necesitamos un bonito y creativo concepto de imagen corporativa.

Por esta razón, trabajo en colaboración con diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos profesionales (expertos también en creación de vídeos), que son quienes complementan y adornan mis letras para que tu cliente realmente se enamore de tu producto o servicio.

Somos un equipo de emprendedores que volamos juntos y deseamos volar contigo para lograr un éxito conjunto.

Sé que tú solo(a) podrás llegar al destino más rápido, sin embargo, con la ayuda de esta guía que he creado para ti y trabajando juntos podrás llegar más lejos.

 

Descarga la guía DIY —Copywriting para emprendedores (plan de vuelo)

 

Y para finalizar este post, cuéntame, ¿qué opinas de todo lo que te he comentado hoy?, ¿te animas a emprender o ya estás emprendiendo?, ¿volamos juntos?

 

¡Feliz inicio de semana querido(a) amigo(a) emprendedor(a)!

¡Que el sol ilumine tu día hoy!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *